Barada y tú, toda una vida de enamorados

barada-san-valentin-2

No te has dado ni cuenta pero sí, ya está aquí el 14 de febrero, ¡San Valentín! Y probablemente no te has acordado de comprar un regalo a tu pareja. Pero olvidemos las prisas, los remordimientos y la preocupación porque Barada sí lo ha tenido en cuenta. Lleva meses pensando en cómo ayudarte a celebrar, de forma especial, el hecho de estar enamorado. Así que relájate y déjate llevar…

Porque es cierto que, aunque intentamos auto convencernos con frases como “si es un invento de los grandes almacenes” o “realmente estoy enamorado todos los días”, lo cierto es que a todos nos gusta que nos demuestren el cariño, y si esta fecha supone una excusa para ello, estupendo. Así que entra en baradabags.com y elige el regalo qué vas a hacer a la persona que comparte tu vida contigo.

barada-bolso

Si buscas un regalo de mujer, lo ideal para esta fecha es decidirse por algo rojo, pasional y cargado de sentimiento. Como la cartera grande de mano de mujer, en estampado de cocodrilo, con cremalleras y un montón de compartimentos para tener el espacio suficiente que requieren las fotos de las personas más queridas, las tarjetas de crédito o el dinero de mano. O puedes optar, siguiendo con la gama de rojos, por el bolso estrella de la firma, el modelo Duende, muy cómodo de llevar por su forma flexible y su buen tamaño.

Por el contrario, si lo que buscas es un obsequio para hombre, lo mejor será decidirte por algo práctico, que en cuanto lo vea le haga decir: ”¡Justo lo que necesitaba!”. Así, puedes elegir entre un trolley horizontal de viaje, en piel vacuna lisa, donde poder guardar tanto el ordenador portátil en caso de trabajo, como la ropa necesaria para un fin de semana romántico. O entre las numerosas fundas de accesorios electrónicos de la firma, tanto para ipad, blackberry o iphone. Todas ellas con un perfecto acabado, marca de la casa y una piel de máxima calidad, que harán que sea un recuerdo que dure toda la vida.

Lo importante es que ambos os veáis reflejados en ese regalo y seáis capaces de percibir, a través de él, el amor que os ha llevado a su elección. San Valentín es una ocasión inmejorable para recordaros que estáis juntos. No dejes pasar esta oportunidad para demostrar a tu pareja que la quieres. A pesar del paso del tiempo y las circunstancias vividas, o precisamente por eso. Si Barada ya está celebrando que lleva toda una vida contigo, ¿por qué tú no? Disfruta de tu mejor San Valentín, disfruta de Barada.