Barada Desembarca en Hong Kong

Con la firma el pasado 26 de junio de un nuevo contrato de distribución, en Hong Kong, para la ampliación de cinco puntos de venta internacionales más, Barada se consolida en el mercado asiático como una de las firmas con más reconocimiento de su sector.

El traslado de Ana María Valle, Directora Gerente; Cristóbal de Piña, Director Financiero y Rubén Montero, Director Comercial de la firma, a China, para la ratificación del nuevo contrato supone la expansión de Barada en un total de diez países y la demostración de la creciente aceptación de nuestros productos.

Y es que los 60 años de experiencia de la firma han desembocado en un reconocimiento internacional en el mundo de los artículos de piel. No sólo en las recientes ferias de países como Italia o Polonia, en sus últimas ferias de Milán y Poznán, respectivamente, sino en los crecientes puntos de distribución de nuestros bolsos y complementos.

A pesar de la competencia que supone la propia manufactura asiática, Barada ha sabido imponer la calidad de su acabado artesano y la seriedad del trabajo bien hecho en un mercado que hasta hace poco tiempo era un desconocido para las empresas españolas. ¿Y cóm0? Pues poniendo los años de sabiduría de la firma al servicio de un producto que cada día acrecienta su buena reputación.

Barada se convierte así en una de las empresas representativas del comercio exterior español que aumenta sus ventas y la distribución de sus productos. Y es que, aunque la mala situacion económica internacional en algunos casos no arroja buenos resultados, los bolsos, complementos y objetos de piel de nuestra firma  cada vez son más demandados.

Nuestra firma, que tiene planeados nuevos proyectos a nivel internacional, basa su éxito en la calidad. Artesanía y diseño, tradición y pasión, trabajando desde el Sur de España hacia el resto del mundo. Una vocación mundial marcada por la buena reputación. Y reconocida por un mercado cada vez más amplio del que tú también puedes formar parte. ¿Te vas a quedar sin conocernos? Únete al creciente grupo de seguidores de Barada.