Barada en la Poznań Fashion Fair

Barada estuvo presente en la feria de la moda de Poznan (Polonia) con sus bolsos y accesorios. La Poznań Fashion Fair estimula los comerciantes a ampliar sus conocimientos acerca de la moda. Los visitantes podrán familiarizarse e informarse con expertos acerca de las tendencias de los complementos, textiles y calzado. La feria apuesta con especial hincapié en las últimas tecnologías y sus aplicaciones potenciales en la industria de la moda  y en la comercialización por Internet. Nuevas técnicas de venta también serán tratadas así como los asuntos legales relacionados con el comercio al por menor.

El programa de la Feria incluye también desfiles de moda diarios, que sin duda atraerá la atención de visitantes y medios de comunicación.

De izquierda a derecha: Miroslaw Grybalow: Director de Márquetin, Barada Polonia, José Luis Encinar: Director Gerente Barada Polonia, Cristóbal de Piña: CFO Director financiero de Barada España, Ana Maria Valle: CEO Director ejecutivo Barada España y Rubén Montero:  Gerente Comercial Barada España.