Celebra el día del padre más emotivo, con Barada

barada-fathers-day

Se acerca el 19 de marzo y nos planteamos la gran pregunta: ¿es posible demostrar el cariño, admiración y agradecimiento a un padre sin pensar en un regalo banal? ¿Cómo se puede elegir un detalle especial que no caiga en la repetición ni en la publicidad de estos días? ¿Será posible sorprender a estas alturas en las que todo está inventado?

Pues todo depende del grado de cariño, admiración y respeto ya comentados que tengas por esa figura paternal,. Porque ello te llevará de forma automática a buscar aquello que sabes que le hará feliz, que le recordará a ti cuando lo vea y que le hará pensar que su regalo es único, sí, pero más lo es la persona que lo ha elegido. Porque el amor por un padre es capaz de conseguir más cosas de las que imaginas.

Desde aquí te podríamos sugerir infinidad de regalos estupendos para hombre, todos ellos maravillosamente descritos en baradabags.com, pero no es nuestra intención. De nada sirve mencionar los cuidadísimos bolsos de viaje hechos en piel, las variadas fundas para gadgets tecnológicos o las carteras artesanas que durarán toda una vida, si nos olvidamos de reivindicar lo más importante: la razón por la que quieres hacer el regalo.

Para ello lo mejor es profudizar en los motivos que te llevan a querer celebrar este día. Quizás tienes la suerte de contar con el mejor padre del mundo; o de disfrutar de un abuelo estupendo, o de tener a tu lado al padre de tus hijos, tu compañero en un viaje tan especial como es la vida. Todas y cada una de estas razones son suficientes para levantarte el 19 de marzo y decir: “Felicidades, tengo algo especial para ti”.

barada-fathers-day2

Así que no lo dudes, busca en tus sentimientos todos los motivos por los que un padre puede merecer tu cariño y hazlos confluir en un gesto hermoso. Tan bonito como puede ser elegir algo especial que le recuerde a ti y que conmemore todos esos años pasados a tu lado, en los que su ejemplo te llevó a ser lo que eres.  Porque para celebrar con los demás no hay nada mejor que el agradecimiento y la generosidad. Al fin y al cabo, regalos materiales hay muchos. Pero momentos cargados de emoción y amor verdadero no hay tantos. Elige ser protagonista de uno de ellos y celebra el Día del Padre de la mejor manera posible: con Barada  y el cariño que llevas dentro.