Un bolso en la retina

Si tuviéramos que elegir un primer icono que unió cine y moda seguramente el nombre de Sarah Bernhardt sería el que nos vendría a la mente, sin embargo, en su dramáticas interpretaciones históricas pocas veces los bolsos tuvieron un momento de protagonismo.

En la semana de resaca de los Goya y a las puertas de los Oscar, nos gustaría en este breve post  hacer nuestro modesto homenaje a las actrices y sumarnos a hastag #maspersonajesfemeninos. Par ello hemos hecho un selecto recorrido por cuatro personajes femeninos emblemáticos dentro y fuera de la gran pantalla.

Quien no recuerda el delicado y críptico personaje de Jean Seberg en A Bout de Souffle, (Al final de la Escapada) de Jean-Luc Godard.  La cosmopolita estudiante norteamericana en Paris posee un pequeño bolso que acompaña a todos sus outfits y que se ha convertido en parte de la icónica imagen de Michel y Patricia por los boulevares de Paris.

Para su look actualizado le propondríamos nuestro modelo Nayades.

De la Nouvelle Vague nos pasamos al Neorrealismo Italiano con Federico Fellini y su inolvidable La Dolce Vita. Cómo no mencionar a la omnipresente Anita Ekberg, sin embargo, nos quedamos con la aparentemente fría Anouk Aimée, cuya elegancia repleta de frágil fortaleza cautiva desde el primer fotograma.

Y de la vieja Europa nos pasamos a la ciudad de las promesas, N.Y. Dos imprescindibles de los ochenta que marcarían la forma de ver y entenderse de muchas mujeres: Working Girl (Armas de Mujer ) y FlashDance.

A Melanie Griffith en su papel de una mujer de armas tomar la actualizaríamos con nuestro Messenger.

Jennifer Beals, la soldadora bailarina de FlashDance fue el ejemplo de muchas adolescentes de finales de los ochenta, su look sigue siendo un ejemplo de estilo. Nosotros la actualizaríamos con nuestra BackPack Breena, ideal para ir en bici por la ciudad.

Las bloggers enamoradas de los bolsos de Barada Luxury

Si hace unas semanas os compartíamos los bolsos elegidos por algunas de nuestras bloggers favoritas, hoy vamos a enseñar nuestras nuevas chicas Barada. Nos encantan cómo lucen nuestros bolsos, con un toque personal y mucho estilo. No dejes de seguirlas en sus redes sociales y hazte con los modelos que a ellas les ha enamorado.

https://www.instagram.com/p/BNeKZanD64Y/?taken-by=myestile

Estibaliz se quedo prendada de nuestro modelo Morgana en blanco y negro. Un bolso que ha lucido mucho en sus outfit durante este invierno.De estilo old school es perfecto para el día a día.

Barada bags

María José fue otra de las chicas que se enamoraron de nuestros diseños. Ella escogió el modelo Achlys para hacerse esta estupenda foto.Barada

Cristina también quedo flechada por el Morgana pero en versión mini bandolera.

Barada

Martes finalizado con éxito!! Ahora a ver un poco la tv antes de dormir!! 👜👜 @baradaluxury!! #thedesire

A photo posted by The desire Blog 💎 (@cristinacerqueiras) on

Virginia y su inseparable Nayades Barada

Barada para las fiestas de Navidad

Llegan los últimos días del año.

Party Party

Hay que celebrar por todo lo alto este 2016 y vestirse con nuestras mejores galas. No puede falta por tanto un bolso que sea muy especial, y nuestros diseños son los mejores. Te proponemos varios modelos para que brilles en las fiestas con más glamour.

El color plata para esta Noche Buena de la mano de nuestra colección Fiesta.

Barada

El oro para brillar en la última noche del año con nuestra colección Aileen

Barada Luxury

La mirra para celebrar los Reyes Magos

bolso Barada

Deslumbra esta Navidad con nuestros bolsos

Comienza diciembre y con él el olor a Navidad se instala en todas partes.

Las cenas de empresa, con amigos, con la familia y las fiestas más divertidas se dan lugar en un mes mágico y vibrante.

Por todo ello queremos proponerte estos bolsos, inspirándonos en las imágenes más clásicas de estas fechas. Compras, regalos, citas llenarán nuestras agenda y deberemos encontrar el bolso perfecto para ser las más glamourosas y sacar buena nota en estilo.

Barada Luxury

Navidad

¿Qué te parece salir a hacer las compras de Navidad con nuestro modelo Morgana en versión print animal? Entra de todo. ¿Y sí tienes una fiesta? Nada mejor que el clutch Nayades. La cena de empresa es el mejor momento de lucir nuestro Aileen y la nochevieja el Lady Rowena será tu mejor aliado.

BaradaBarada

BaradaBarada

Para seguir comprando por reyes o si tienes una cita de tarde la mejor opción este diciembre son los modelos Moira y Aetos. Un toque de color rojo siempre es sinónimo de Navidad con nuestro Dasha y el Achlys ha nacido para estar este mes en tu armario.

BaradaBaradaNavidad

Barada Barada

Barada loves bloggers

Hoy queremos mostraros la elección de bolsos de nuestras chicas Barada.

Conchi Copé se decantó por este print animal en formato doctor bag.

Sarah Botton, la más internacional, se enamoró del morado de nuestra mochila.

Silvia G Blanco no pudo decir que no a este bolso rojo.

Elena Jiménez escogió nuestra mochila con pelo.

Y E S T E R D A Y 🌺✖️ Ayer en las Stories os mostré esta maravillosa mochila en piel con pelito súper suave y es que es uno de los complementos que se está convirtiendo en un básico para todos los días. Sustituyendo al bolso la mochila es otra opción cómoda para el día a día y además muy recurrida si piensas irte de viaje por lo cómoda que resulta llevarla. Más que agradecida por este regalazo a @baradaluxury donde además de este modelo podéis encontrar otros muchos, todos ellos de gran calidad y bonito diseño. Os invito a ojear la web chic@s!! TᕼᗩᑎKᔕ @baradaluxury 💘 #baradaluxury#newin#gift#luxuryhandbag#luxuryhandbags#lovely#trendy#me#outfit#panamajack#boots#leggins#calzedonia#parkas#zara#collection#street#style#styleaddict#stylist#streetstyle#look#outfit#outfitinspo#fashion#fashiongirl#post#blog#instapost#instamood#instagrammer

A photo posted by EᒪEᑎᗩ ᒍIᗰEᑎEᘔ (@elenna25) on

Inspirándonos en la noche de Halloween

El próximo lunes será la noche más terrorífica del año. Halloween está lleno de terror, misterio y una estética que nos encanta.

Quizás por eso hemos decidido hacer este post, inspirándonos en varias épocas y películas os dejamos alguno de los bolsos que pueden hacer un guiño a esta noche de ánimas.

El bolso perfecto para inspirarnos en las brujas sería este modelo. En negro, por su puesto, y con un tamaño que nos permita meter todo tipo de embrujos y hechizos.

29606mar-35395e1491af6b6867c82843d10db3f7abc42d

Las películas de terror sesenteras nos inspiran bolsos vintage con un toque de color otoñal, muy relacionado con las noches de lluvia, oscuras repletas de calabazas naranjas.

Bara Bag shelley-duvall

Si hablamos de morado siempre pensamos en Tim Burton. Así que para los jóvenes amantes del terror nada mejor que esta mochila de nuestra colección fall/winter.

mochila Barada b40b336050fff24eb38cd9231aadf65a

Barada Luxury en la revista Mira Magacin

Os dejamos a continuación la editorial de la revista Mira Magacin en la que aparece nuestro modelo Amatista. Un clutch tamaño XL que hemos creado para este otoño/invierno en un tono oscuro, perfecto para los looks de noche.

En este enlace podéis ver la publicación.

miramagacin

Barada