¡Tendencia de color!

¡Hola!

Esta temporada #SS18, según los expertos coloristas, daremos la bienvenida a una selección de colores brillantes: azules, naranjas, rosas o púrpuras convivirán con tonos más neutros. Pero si tenemos que hablar de un color, lo tenemos claro: el amarillo, un color cargado de energía. El propio Instituto Pantone lo definió como un color “iluminador, energético, amistoso y amante de la diversión”.

A pesar de ser un color que presenta ciertas dificultades a la hora de combinarlo queremos que forme parte de vuestros mejores looks esta #primavera. Es por eso que te traemos una selección de bolsos (todos amarillos, por supuesto), para que aportes ese toque de color a tu armario. ¡Toma nota, porque los vas a querer todos!

Esperamos que te gusten, ¡feliz comienzo de semana!

PRIMAVERA, POR FIN

Desde Barada queremos dar una calurosa bienvenida a la primavera, pues no sabéis las ganas que teníamos de que llegara. De poder guardar los abrigos. De pasarnos a los tonos pastel. De pasear por jardines cargados de flores. De estar largas horas en las terrazas con los amigos. De la luz. Del calor. De todo. Porque la primavera está para vivirla y disfrutarla.

Primavera made in Barada

Para celebrarlo, os traemos una selección con los bolsos más especiales de la temporada, las diferentes tonalidades del Top handle handbag Style 339.

op handle handbag Style 339

¡Esperemos que os gusten!

DÍAS DE LLUVIA

Tras una semana de lluvias constantes, calles mojadas, paraguas y chubasqueros, resulta casi imposible no caer en la rutina a la hora de vestirnos. Así pues, cada mañana terminamos recurriendo a los mismos básicos, a las mismas prendas aburridas y sin gracia, mimetizándonos con el ambiente gris de de estos días.

Por ello, como no queremos que perdáis el estilo por culpa de la lluvia, os traemos algunas propuestas de looks cómodos y favorecedores para superar con éxito vuestras jornadas.

LOOK 1:
Bandolera amarilla Barada
LOOK 2:
Bolso azul Barada
LOOK 3:
Bolso negro Barada
LOOK 4:
Bowling rojo Barada

¡Esperamos que os gusten!

FELIZ SAN VALENTÍN

Os queremos desear un San Valentín cargado de flores, felicidad y estilo. Por ello, os proponemos algunos detalles para hacer que vuestro look de hoy sea lo más especial posible. Los lazos rojos y los kitten heels te convertirán en toda una parisina. Una combinación perfecta para un día perfecto.

¡Disfrutad!

San Valentín

WORKING GIRLS

Como cada lunes, vuelven las dudas sobre qué ponernos para ir al trabajo. Porque las horas en la oficina, las comidas, los viajes, más todos los imprevistos, requieren de un look determinado, cómodo a la vez que elegante, sofisticado a la par que funcional. En síntesis, una combinación ganadora, fundamental para toda working girl.

En este sentido, los bolsos de Barada cumplen a la perfección con estos objetivos. Su comodidad, versatilidad y estilo los convierten en la elección perfecta para todas tus jornadas. Y para ayudarte a combinarlos, hemos preparado una selección con las prendas clave que toda mujer tiene que tener en su armario.

LOOK Nº1
Blazer
LOOK Nº2
DressLOOK Nº3
Trench

¡Feliz semana!

SS18 – NUEVA COLECCIÓN

¡Hola!

Ya tenemos aquí los bolsos de la nueva temporada primavera-verano 2018, una colección cargada de color que reinventa la estética clásica de los diseños de Barada sin dejar atrás las líneas simples y puras y las pieles 100% españolas, emblemas de la firma gaditana.

Como novedades encontramos el acabado glitter y los colores intensos y luminosos, que convierten a los bolsos de esta nueva colección en piezas únicas, protagonistas indiscutibles de todos tus looks tanto de día como de noche.

¡Feliz fin de semana!
😚

BARADA EN CLARA

¡Hola!

La revista Clara nos trae en el número de febrero una buenísima idea para dar un estilo diferente a la línea Morgana, de líneas clásicas y tonos neutros. Siguiendo con las tendencias para la próxima primavera, nos proponen dejar volar nuestra imaginación y anudar un pañuelo de seda estampado o de tonos llamativos alrededor del asa del bolso, en un costado o forrando uno de los lados. Buscando este contraste, conseguimos actualizar una prenda cargada de personalidad y aportamos elegancia y romanticismo a cualquier de nuestros looks.

Revista Clara Febrero
Shoulder Bag Morgana

¡Hasta pronto!

¿Estás preparado para sumergirte en una aventura nueva e increíble?

¡Buenos días!

Cuando nos vamos de viaje, buscamos comodidad y versatilidad en nuestras prendas de ropa y accesorios. La colección Dasha de Barada está pensada para esos días en los que necesitas un bolso funcional, que aguante tu ritmo non-stop día y noche, con un diseño cuidado y de calidad.
Sin duda, el mejor aliado para guardar todos tus accesorios, souvenirs…

Ya lo sabes. ¡Lánzate a la aventura con Barada!

Feliz semana ?

BARADA EN DIVINITY (II)

¡Hola!

Nos encanta compartir con vosotr@s nuestras apariciones en prensa. En esta ocasión la revista Divinity nos propone un look sexy y desenfadado. La publicación nos da una pequeña pista de la que será una de las grandes tendencias para este próximo otoño: ¡LOS MINI·BOLSOS! Divinity elige para completar el outfit uno de nuestros #minibolsos favoritos, en rojo y con cadena dorada. Increíble para combinar en tus looks de oficina y también para marcarte un afterwork con mucho estilo.
¡Gracias @divinity_es!

¡Feliz semana!

¡El futuro ha llegado!

¡Hola!

Los tejidos satinados y los acabados metalizados son una de las principales tendencias de esta temporada en complementos. Si hasta ahora solo los reservabas para tus salidas nocturnas y no sabias cómo incluirlos en tus looks de diario, Barada te propone una colección muy chic y sofisticada para que puedas brillar de sol a sol. Sácale el máximo partido a tus complementos combinándolos con unos jeans vintage y una camiseta de tu grupo favorito.
Los bolsos Barada son perfectos para aquellas mujeres que quieren aportar un toque especial a sus outfits. Los acabados metalizados pueden transformar un estilismo aburrido en uno chic y sexy.
Esta tendencia, que tanto hemos visto en los mejores streetstyles, viene directamente de la pasarela.

¡Feliz martes!