Barada, orgullosa de sus clientes

Daria Darenia-Barada-01

Que las colecciones de Barada dejaron de ser sólo andaluzas para convertirse en un producto apreciado internacionalmente es algo ya conocido, tanto por los lectores como por los seguidores de la firma, pero que estos mismos clientes hayan pasado a ser los mejores embajadores de la marca en el mundo, es algo que debe ser conocido y valorado en su justa medida.

Por ello, Barada brinda hoy un homenaje especial a Daria, una fan polaca de la que a través de su blog, difunde su gusto por la moda en general, y por los bolsos de esta marca en particular. Styllove ha alcanzado una tremenda popularidad en su país por su frescura, calidad y conocimiento del sector. Pero también por la pasión que Daria Darenia pone en sus estilismos y en la manera de divulgarlos.

Daria Darenia-Barada-02

Instagram, Facebook, su propio blog,…Daria ha convertido las redes sociales en los mejores aliados de su forma de entender la vida. Nos hace ver cómo un chica de un país del Este de Europa es capaz de llegar al otro extremo del mundo transmitiendo, simplemente, la felicidad que siente al vestirse cada día o eligiendo un complemento Barada. Ella se ha convertido en un icono del placer gracias a algo tan simple como…contar lo bien que se siente.

Así, Daria y Barada se han convertido, sin proponérselo, en un equipo muy bien avenido y que bebe de las mismas fuentes: la calidad (tanto de las fotos y como de los productos), la pasión en las cosas que ambos hacen y la alegría desbordante para divulgarlo. Todo ello generando ganas de vivir, de disfrutar y de compartir. No se puede pedir más.

Daria Darenia-Barada-03

Daria Darenia-Barada-04

Esta es la razón por la que los seguidores de Barada se han convertido en fuente de inspiración para la firma y un motivo más de orgullo. Son estos clientes los que proporcionan las ideas que a veces faltan o las fuerzas que a veces fallan para ofrecer la mejor de las colecciones. Por eso, Barada quiere agradecer a todos sus seguidores, personalizados en la figura de Daria Darenia, el entusiasmo que muestran llevando los productos de la marca. No hay mayor regalo que ver la satisfacción de los otros, así que…gracias a Daria, gracias a todos.