Súbete al Tren de Barada

Los bolsos y complementos han llegado para quedarse a nuestro lado. Hoy en día resulta inconcebible vestirse, preparar una reunión de trabajo, una cita personal o un viaje sin pensar en los accesorios que nos acompañarán. Un bolso grande para los objetos personales y profesionales, una cartera de mano elegante o la funda para ipad o iphone son elementos que ya forman parte de nuestra vida.

Los tiempos van cambiando, las personas evolucionamos y las necesidades pasan por encontrar productos que se adapten a las nuevas necesidades. Al igual que las actrices míticas que viajaban con sus mejores vestidos y toda una colección de maletas, hoy es posible disfrutar de complementos glamourosos al mismo tiempo que prácticos. Sólo hay que encontrarlos.

Por eso Barada ha desarrollado toda una línea de accesorios capaz de satisfacer las necesidades de la mujer actual. Tanto para el día a día, como para un viaje, nos podemos sentir como Marilyn Monroe en“Con faldas y a lo loco”o Marlene Dietrich en“El Expreso de Shangai”. Elegancia, glamour y encanto al servicio de la mujer actual para que sientas las mismas emociones que estas actrices o que los viajeros de trenes míticos como el Orient Expres, el Transiberiano o el Al Andalus. Viajeros que hacían de un trayecto una experiencia difícil de igualar.

Y es que Barada, con sus bolsos y complementos de alta calidad, aporta el toque mágico a tu fondo de armario y te ayuda a vivir distintas sensaciones. Esos vaqueros y camiseta que resultan correctos pero simples, a veces sólo necesitan el complemento ideal. Y es que no te verás igual llevando un bolso de viaje de piel de lujo, con maravillosos acabados, que una maleta de las de siempre. Al igual que no tendrás el mismo aspecto con las nuevas carteras de la actual temporada. La evolución de la firma se ha adaptado de tal manera a las necesidades de la mujer de hoy en día, que no habrá un complemento de la nueva colección que no te haga sentir más guapa.

Comprueba cómo tu nuevo bolso se convierte en un artículo de lujo. Te sentirás como si estuvieras en un plató, en una antigua estación de tren o interpretando el papel principal de alguna de las películas mencionadas. Porque con Barada la protagonista eres tú. Así que no dejes pasar este tren y súbete a nuestra estación. El viaje no ha hecho más que comenzar…