Apúntate al “made in Spain” de Barada

08_resize

El bolso Kelly, los doctor bags o las bandoleras de piel no significarían nada en el panorama de la moda si no estuvieran hechos con las mejores pieles, tratados por los mejores artesanos e inspirados por la tradición de toda una vida. Un producto que da la vuelta al mundo del hombro de las top models internacionales debe de tener la máxima garantía de calidad y eso es lo que las firmas internacionales han descubierto ahora, muchos años después de que ya lo hiciera Barada.

Esta firma, ubriqueña desde el principio, ya era conocedora del potencial de la localidad andaluza para convertirse en epicentro mundial de la actividad empresarial de la marroquinería, lo que la ha llevado a ser una de las principales marcas embajadoras tanto de Ubrique como de nuestro país, al mismo tiempo.

06_resize

Las razones por las que la producción española de bolsos y zapatos empieza a desbancar a la realizada en otros paises se basa en cuatro elementos fundamentales: la destreza de los artesanos, la experiencia ancestral en el tratamiento de las pieles, la calidad de los productos y la autenticidad de las manufacturas. Todo ello junto hace que la Marca España empiece a apoyarse más que nunca en este sector para exportar talento.

Barada, pionera en este trayecto, disfruta siendo ahora uno de los referentes nacionales y extranjeros. Y es que pocas firmas conocen tan bien y desde hace tanto tiempo el know how de este gremio. Por ello Barada es ahora un ejemplo tanto para las numerosas firmas internacionales que eligen nuestro país para asentar su producción, como para las marcas nacionales que exportan el lema “Hecho en España”.

07_resize

Y es que la buena reputación no se consigue de un día para otro. Es el resultado de muchos años trabajando las materias primas, tratando con los artesanos, viajando para saber qué hacen en otros sitios e investigando qué demanda la sociedad. Todo ello ha dado el resultado de un producto magnífico que representa a Ubrique allí donde va. Con el orgullo y el prestigio del Made in Spain. Con el orgullo y el prestigio de Barada.