Barada quiere hacerte un regalo esta Navidad, un Bolso de edición limitada llamado Muérdago

barada-muerdago-01-es

Barada quiere hacerte un regalo esta Navidad, este magnífico bolso de edición especial llamado Muérdago. Vamos a regalar este bolso de edición limitada al ganador del sorteo de nuestro blog, cuyas bases se puede leer al final de este post. Este bolso se ​​ha fabricado exclusivamente para esta Navidad y el ganador será publicado el 08 de enero de 2014. El modelo llamado Muérdago; es un pequeño bolso tipo Frame, realizado en piel con tonos verdes y herrajes en color plateado. Un modelo perfecto y maravilloso para tus noches y cenas de estas navidades.

¿Cómo participar?

Puedes participar simplemente dejando un comentario en nuestro blog con una felicitación de Navidad en tu propio idioma o en otro que prefieras.

No olvides incluir el nombre que utilizas para seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Google + y tu correo electrónico que no se publicará.

Presione aquí para comentar y participar, es muy fácil.

(Es condición indispensable que escribas el nombre con el cual nos sigues en las redes sociales, el ganador será publicado el 8 de enero del 2014.)

Suerte a [email protected] y Felices Fiestas

279 comentarios sobre “Barada quiere hacerte un regalo esta Navidad, un Bolso de edición limitada llamado Muérdago”

  1. Este año quiero felicitar a todas mi familia que están lejos mis hermanos, tíos y sobrinos.
    Y dar gracias a Dios por todas las cosas positivas que me han pasado en este años 2013. Y pido por la paz del mundo y por todas aquellas familia que no podrán tener una cena de navidad digna, que por favor le cubra sus pies descalzo y puedan disfrutar de un pedazo pan.

  2. Hola, muchas gracias por este maravilloso sorteo, el bolso es una preciosidad.
    NICK FACEBOOK: PILAR MENDEZ
    NICK TWITTER: @PILARMENDE7
    NICK GOOGLE+: PILAR MENDEZ
    MI FELICITACION: En estas Navidades te prometo tener mas tiempo para ti,ya que ahora se que no te dedico mucho tiempo porque dispongo de poco, tengo mucho trabajo por realizar, en los juegos del facebook: sembrar, arar, cosechar, vender cosechas, visitar a los vecinos, construir ciudades, buscar tesoros, ir a la guerra, conquistar tierras, atender restaurantes……….
    Pero cuando termite con todo esto ¿ Crees que tendras todavia un minuto para dedicarme y ofrecerme un abrazo?.
    Mi tiempo sera mi REGALO NAVIDEÑO para ti. Besos

  3. Un año más, felicitaos por estas entrañables fiestas.
    Cómo en pasadas temporadas os habéis superado. No os cansáis y seguís perseverando no en dar lo mejor, sino lo excelencia.
    Otro año qué pasa y otro bueno qué comienza, bien momento para alentaos,y animaos a no sólo qué dudáis así, sino qué vuestra propia meta, sea el reto para superaos.
    Mucha prosperidad para el dni qué en poco comenzaremos.

  4. Un año más, felicitaos por estas entrañables fiestas.
    Cómo en pasadas temporadas os habéis superado. No os cansáis y seguís perseverando no en dar lo mejor, sino lo excelencia.
    Otro año qué pasa y otro nuevo qué comienza, buen momento para alentaos,y animaosno sólo qué sigáis así, sino qué vuestra propia meta, sea el reto para superaos.
    Mucha prosperidad para el nuevo año qué en poco comenzaremos.

  5. Quiero desearle unas salud y felicidad a todos los que están solos, a los desempleados, a los enfermos, a los desamparados, a los niños abandonados, a los que han perdido el rumbo, a los que estén tristes, a los que no tienen dinero ni comida, a los que han sugrido algún desastre natural, a todos los perseguidos, a todos los que están encarcelados, a los que sienten que la vida no tiene sentido y también a todos los demás. Yo estoy en el grupo de los desempleados y los tristes.

  6. Yo este año quiero felicitar la navidad a todas esas personas que se han quedado sin empleo,a las que se han quedado sin sanidad,a las que se han quedado sin prestaciones,a las que se han quedado sin educación y a las que se han quedado sin algún ser querido debido a algún tipo de recorte.Y por supuesto a todas esas personas que hoy,gracias a dios , pueden acceder a todas esas cosas.Vivamos por un mundo con amor, felicidad,salud y trabajo para todos.Pero sobretodo por la igualdad!
    Os sigo en facebook por Catuxa Santos Romero y en twitter por catuxasantos

  7. Llega la Navidad y otro Año Nuevo más en el que todos deseamos que nuestros mejores deseos invadan el espíritu de los que amamos, con palabras dulces y tiernas intentamos rodearnos de todos aquellos que necesitamos cerca ,en nuestras vidas. Echamos la vista atrás para recordar nuestra historia y no dejar en el olvido aquellas personas y seres queridos que en la vida fueron parte de nuestra existencia.
    Gracias a lo que hemos vivido y con quien lo hemos vivido ,somos lo que somos hoy.
    Que este Año Nuevo todo aquello que te rodee saque todo lo bueno que hay en TI y crezcas en armonía con todo y todos los que te rodean.
    FELIZ AÑO NUEVO !!!

  8. Porque los que ya no están entre nosotros, siguen con nosotros mientras les recordemos. Porque hay que disfrutar de los que sí que tenemos cerca. Porque estas fiestas unen y acercan. Porque dar amor, ofrecer una sonrisa y tendr una mano es gratis y nos hace GRANDES. Porque la ilusión por un mundo mejor se construye desde la buena voluntad… ¡Felices Fiestas a [email protected] desde lo más profundo de mi corazón!

  9. Núria Garcia en fbk
    @N7riaGR en twt

    Mi deseo para este 2014 es que vengan ilusiones, muchas ilusiones para todos los que quiero y para mi; también para todos los que este año han sufrido por una u otra causa. Que sepamos además ver la parte positiva de todo, y personalmente afrontar la vida con optimismo y alegría; sin duda con esta maravilla de bolso alguién empezará el año con mucho optimismo e ilusión!!
    Gracias!

  10. Algunos piensan que la Navidad es sólo para los más pequeños, pero se equivocan completamente. Se reconoce ampliamente que la Navidad es única por su belleza, su diversión y su ternura y por ser la época del año en la que los adultos podemos encontrar dentro de nosotros mismos , el niño que fuimos y que nunca debemos dejar de lado ni olvidado. Expresemos alegría a todo el que está a nuestro lado , y que disfruten unas Felices Fiestas

    nombre real: Eva Mariño Sánchez
    facebook : Eva Mariño Sánchez
    blog: eva mariño
    twitter: @emarinosanchez
    Google +: eva mariño
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a [email protected]

  11. LLegan los días de Navidad y a ninguno de nosotros nos resultan indiferentes. Hay personas que adoramos la Navidad y hay quienes dicen detestarla. Sin embargo hasta estos últimos se sienten conmovidos ante el brindis con los amigos, el reencuentro con los seres queridos, ante la felicitación de alguien inesperado o al recibir un presente de un (casi) secreto deseo. Aprovechemos estos días para contagiar alegría, compartir momentos con los compañeros fuera del trabajo y conocerlos un poco más, mimemos a nuestros amigos y familiares regalandoles para hacerles saber que les queremos. Colaboremos, aunque sea por primera vez, con una ONG. Vistamonos de fiesta y hagamosle saber al mundo que queremos ser un poco más felices… Feliz Navidad para todos!

  12. Llega la Navidad y parece que estamos obligados a ser felices y a parecer mejores personas. Pero eso lo deberíamos hacer todo el año!!!!! La felicidad se encuentra dentro de uno mismo y buscándola en tu interior se la puedes transmitir a los demás; e intentando ayudar a los tuyos, familiares, amigos, compañeros o al menos no perjudicándoles a sabiendas, puedes ser un poquito mejor persona. Mis mejores deseos para esta Navidad y para el año q comienza!!!!! Enhorabuena a una empresa española y que fabrica en casa, espero q alguna más se anime para echar una mano!!!!

  13. muchísimas felicidades Barada un año mas juntos con muchas novedades y cosas preciosas que nos habéis ido enseñando durante todo el año, espero que en el que entra os superéis…. feliz entrada y salida de año.

    Que tengáis un maravilloso 2014 lleno de ilusiones y nuevos proyectos.

    Facebook Elisa Martínez
    Twitter @lis2285
    google Elisa Martinez

  14. Gdy pierwsza gwiazda na niebie błyśnie cała rodzina zasiądzie przy wigilijnym stole, zapachnie pięknie choinka a pod nią prezenty od Mikołaja i kotek i piesek podadzą sobie łapkę i będzie pokój na całym Świecie i wszystkie dzieci i dorośli będą czas spędzać miło i wesoło a gdy się będziesz wymykać ukradkiem spotka Cię szczęście pod Jemiołą 🙂 Wszystkim Wesołych Świąt i szczęśliwego Nowego 2014 Roku. Feliz Navidad a todos!

    Facebook: Joanna Pawłowska
    joanna.pawlowska7

  15. Carmen Rodriguez en Facebook, Google+

    Llega la Navidad y otro Año Nuevo más en el que todos deseamos que nuestros mejores deseos invadan el espíritu de los que amamos, con palabras dulces y tiernas intentamos rodearnos de todos aquellos que necesitamos cerca ,en nuestras vidas. Echamos la vista atrás para recordar nuestra historia y no dejar en el olvido aquellas personas y seres queridos que en la vida fueron parte de nuestra existencia.
    Gracias a lo que hemos vivido y con quien lo hemos vivido ,somos lo que somos hoy.
    Que este Año Nuevo todo aquello que te rodee saque todo lo bueno que hay en TI y crezcas en armonía con todo y todos los que te rodean.
    FELIZ AÑO NUEVO !!!

  16. Hola me encanta el bolso, me apunto, aqui va mi felicitación:
    Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. Feliz Año Nuevo . Feliz 2014
    NICK FACEBOOK: PILAR MENDEZ
    NICK TWITTER: @PILARMENDEZ7
    NICK GOOGLE+: PILAR MENDEZ
    Gracias
    Saludos y Felices Fiestas

  17. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Felices Navidades y próspero 2014 para todos y que se cumplan todos y cada uno de vuestros deseos y podamos ver el futuro con más optimismo.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: [email protected]
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/597025443684306
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/419775552950505473
    Nick Google +: Zulema Pontes Vidal y te he anunciado con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Z6X6gCY5AB3
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  18. hola, no sé cómo se me ha pasado, llego un poco tarde para felicitar la navidad ya, peroaprovecho para desear un feliz año nuevo cargado de esperanza e ilusión y cosas bonitas….gracias por el sorteo
    os sigo en facebook y g+ como Yolanda Isabel Hurtado Garcia y en twitter como @yolybel1000, siento no haberlo hecho antes, pero compartido en facebook, twitter y g+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  Acepto la política de privacidad


BARADABAGS.COM le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione cumplimentando el presente formulario serán tratados por PIÑAVALL S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos, tiene el fin de gestionar los comentarios que realiza en esta web.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Como usuario e interesado le informamos que los datos que nos facilita estarán ubicados en servidores dentro de la UE. El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional consultando nuestra Política de Privacidad