Vive la magia de Barada en navidad

feliz-2013-blog
Hace más de 2.000 años, en un pequeño pueblo llamado Belén, en Oriente, nació la Navidad. Desde entonces, y gracias a algo que surgió de tan lejos, festejamos estas fechas mágicas que consiguen cambiar nuestra existencia durante unos días.

Hace unos años, en otro pueblo llamado Ubrique, en Andalucía, nació Barada. Una firma cuya intención, desde sus inicios, fue hacernos disfrutar. Con sus Bolsos, Complementos y la tradición del trabajo honesto del artesano que supo hacer de su oficio una hermosa forma de vida.

Es así como la magia de lo que surge con amor, cariño y esfuerzo, se mantiene en el tiempo. Y cómo ambas cosas pueden llegar incluso a tener, siguiendo la estrella del buen hacer, un mismo destino.

Porque en estas fechas de reencuentros, fiestas y brindis, merece la pena recordar lo importante que puede ser compartir nuestra alegría con los demás. Y si es con un bonito regalo, mejor. En Barada los hemos preparado para que todo el mundo encuentre el suyo. Hay regalos cariñosos, prácticos, sorprendentes, personalizados, originales,…Una lista entera de productos esperando ser seleccionados para llegar a la persona que más quieres, o que más lo necesita. Porque la Navidad es de todos.

Desde nuestra Boutique on-line (baradabags.com) podrás elegir entre un bolso de fiesta para ti, unos gemelos para él o una funda de piel para iphone que hará las delicias de cualquiera . En medio de estas fechas tan ruidosas, escucha a los que te rodean y piensa qué complemento les haría más feliz. La variedad, el oficio y la calidad de la firma están de tu lado.

Barada te desea toda la felicidad del mundo. Porque la magia no está en lo inaccesible. La magia está en ti y en tu capacidad de compartir aquello que amas. ¡Felices Fiestas Barada!