Prepárate para la gran celebración del amor: Barada te brinda ideas únicas para regalar en San Valentín

barada-valentine-day

Esa sensación tan familiar… la de suspirar por alguien que de repente ha puesto nuestro mundo cabeza abajo. Sentir un vuelco en el corazón al oír su voz, compartir nuestras vidas y tener la certeza de querer pasar juntos los momentos importantes para en algún momento futuro, mirar hacia atrás y recordar toda una vida siendo fieles compañeros el uno para el otro.

Para todos los apasionados del lujo y del amor que disfrutan regalándose algo verdaderamente único por San Valentín, Barada Bags cuenta con innumerables creaciones en piel que enamorarán a primera vista.

Será difícil no tener un flechazo con cualquiera de nuestros productos. En nuestro extenso catálogo encontrarás ideas para regalarle tanto a él como a ella. Siempre acertarás con un bolso Barada para alguien muy especial. ¿O por qué no para ti misma? No hace falta deshojar margaritas (me quiere, no me quiere, me quiere…) para decidir si hacerte con un Barada. Porque tú sabes que lo quieres (lo quieres, lo quieres y lo quieres).

Incluso para esa amiga que, por circunstancias, está deseando que el día de los enamorados pase cuanto antes. Al fin y al cabo a todos, enamorados o no, nos define la auténtica pasión por el lujo y los detalles. Eso sumado a colores de paleta cálida como el rojo o el grosella hacen el regalo perfecto para este 14 de febrero.

barada-valentine-2

Con un elegante bolso de nuestra colección Jade nadie podrá resistirse. Incluso a las que su ritmo de vida les hace tener que optar por opciones más “todo-terreno”, un bolso espacioso a la par que elegante como este te hará estar perfecta del día a la noche. En este día tan significativo para los que celebran el amor, prepárate para realzar tus siempre genuinos outfits con un atrevido clutch de la serie Amatista en color rojo o, por qué no en grosella o rosa chicle; colores vibrantes que son la antesala perfecta a la primavera. Aunque ya tengas pareja para la ocasión, no podrás evitar dejarte acompañar en tu cita por un elegante bolso Barada, tu compañía ideal.

ledicia-barada-valentine-day-mini

Las más románticas se quedarán prendadas de nuestros “baguettes” de la colección Thais. Todo un “statement” en moda. Porque tu estilo es único, inigualable y te recordarán por detalles minuciosamente seleccionados que, como Barada, son signo de distinción. Enamorarás a tu paso y no te faltarán los cumplidos en este día tan señalado.

barada-valentine

Para él, también contamos con una amplia selección de productos en piel que se adaptarán perfectamente a la circunstancia. ¿Quizás encuentres esa cartera para ir al trabajo con la que siempre soñó? ¿O tal vez un trolley o bolsa con asas de viaje?. Realizadas en piel de vacuno 100% y efecto liso de suave tacto, cualquier apuesta es de lo más seductora. Así, ¿a quién no le dan ganas de hacer una escapada romántica cuanto antes para estrenar su nuevo Barada?.

Además, todos los bolsos Barada están cuidadosamente realizados en piel de alta calidad en España. Sus acabados impecables son signo de un trabajo artesanal de primera, algo que satisfará los gustos más exigentes.

Te aseguramos que en el catálogo de Barada Bags siempre encontrarás el regalo perfecto para quien tú más quieras.

Porque el amor es cosa de dos, pero tu Barada y tú siempre tendréis esa conexión tan especial, que, afortunadamente durará para siempre.

Felíz San Valentín.