¿Eres una soñadora?… Barada te da la bienvenida a un maravilloso año cargado de oportunidades

Barada-brunch-magazine

No hay nada como estrenar año… de ahí el dicho “Año nuevo, vida nueva”; el poder comenzar las páginas de una agenda en blanco y un nuevo año cargado de nuevas historias y de nueva moda.

A nosotras en Barada nos encantan la magia y la ilusión que destilan los nuevos comienzos, y es por eso por lo que queremos compartir con vosotras nuestros deseos para un año lleno de inspiración y de genuina belleza en este dulce dosmildieciséis.

¿A qué esperas para soñar?

Es hora de renovarse. El nuevo año es sinónimo de transformación, de cambio y de un descubrimiento de tu propio yo como nunca antes lo habías vivido.
Barada te invita a entrar de lleno en esta nueva era de felicidad de la mano de sus creaciones más chic y los looks más inspiradores con los que hacer una gran entrada en 2016.

¡A todo color!

Barada-Nayades

Este año, y como de costumbre, nos dejamos influir por el color Pantone para el año en el que nos adentramos. Sorprendentemente, en esta ocasión no contamos con un color, sino con dos, ya que en este caso se trata de un degradado de azul a rosa que nos hará soñar con los colores del cielo.
Esta irresistible tendencia de los tonos pastel estará presente este año en creaciones Barada tales como Nayades, un clutch que te aliviará el duro invierno con su amable tono rosa claro. También disponible en tonos dorado y plateado que harán las delicias de aquellas con un gusto por lo futurista y lo glamouroso.
Nayades tiene además un acabado suave y metálico que da ese toque imprescindible con el que harás destacar tus looks más invernales.

Dama de hielo

Si precisamente lo que buscas es integrar tu Nayades en tu armario de invierno, simplemente combínalo con pelo o pieles y voilá!
Protéjete del frío con una bufanda oversize en lana merino o un poncho de lo más abrigadito y consigue un look de invierno total de la mano de Nefeles, una de nuestras últimas y más suaves creaciones.
Nefeles es una delicia al tacto; este bolso está realizado en pelo de cabra de Mongolia y se encuentra disponible en dos modelos: un “shopper” de doble asa y un bolso al hombro, también disponible en rojo para las más fashionistas y las que ya sueñan con los próximos eventos de moda que muy pronto nos brindará el invierno.
Para rematar el look añade un turbante de lana para mantener la cabeza caliente y tu estilo muy cool.

También para él

barada-man

Empezar el año con buen pie es algo que agrada a todos. A ellos les gustará especialmente cuando vuelvan de las vacaciones sintiéndose elegantes y seguros en el trabajo.
¿Y qué mejor complemento en piel que le haga la semana más fácil y con el que poder decirle “que tengas un gran día”? Nada como una clásica cartera de cuero en la que poder atesorar y organizar todos los documentos importantes que él necesita.
Nuestras carteras porta-documentos están disponibles en dos tonos de cuero natural y cuatro modelos que se diferencian por el número de compartimentos disponibles,según necesidades de espacio.

Además del lujo aparente en todas nuestras piezas, todas las creaciones producidas por Barada están trabajadas artesalmente en Europa usando solo la mejor piel.

No lo pienses más y envuélvete de lujo con el que comenzar el año de la mejor de las maneras.

Desde Barada Luxury esperamos que sigas soñando junto a nosotras… y que todos tus sueños se hagan realidad.