Brrrr, hace un frío que pela. Barada te trae cálidas ideas para un invierno de lujo

Las temperaturas no hacen más que bajar pero el frío no tiene por qué ir reñido con la moda sino todo lo contrario; nosotras no hacemos más que disfrutar más y más descubriendo nuevos y cálidos estilismos.

Porque siempre es un placer darle un repaso a nuestros armarios, pero este año está resultando una experiencia de lo más placentera con la moda de esta temporada; probablemente una de las más creativas de las que hemos sido testigo últimamente. Abarcando el espíritu de nuestra época a la vez que celebrando dignos revivals (¡volvamos a los setenta!) y ensalzando la figura de la mujer moderna e independiente con un gusto por el diseño pragmático y el lujo de un buen artículo hecho con esmero…

Para Barada es de vital importancia teneros al tanto de estas tendencias tan actuales, y es precisamente por eso que os hemos preparado estas ideas de temporada.

barada

¿Aún piensas que no te va nada el invierno? Podemos hacerte cambiar de idea…

Piensa en combinar prendas de textura suave y agradable al tacto como el cashmere, envolverte en cálidas maxi-bufandas y en calzar unas botas de lo más trendy con medias de lana por la rodilla en contraste… un look invernal perfecto para combinar con un Barada. Ya sea un mini-bolso, un clutch sin asas, un bolso de manos o un shopper… contamos con gran variedad de estilos para todas las amantes de los bolsos de lujo.

barada2

Presentamos algunas de nuestros bolsos estrellas de la temporada; ¡vas a quererlos todos!

¿Qué hay de nuevo? Colores vibrantes como el rojo o el verde, texturas agradables al tacto,  el nuevo estilo femenino pero de corte moderno y la combinación de sorprendentes materiales sobre piel son algunas de las novedades que ya están arrasando esta temporada.

Mientras que somos conscientes de lo práctico que es elegir un buen bolso básico en marrón o en negro, también nos gustaría animarte a que consideres introducir el rojo o el burdeos como colores que van con todo. Te sorprenderá lo bien que complementan tus looks de diario.

barada3¿Te gustaría lucir un look con notas metálicas, muy acorde con el espíritu de las fiestas que vienen? Lady Rowena es una impecable creación en piel metalizada que te hará resplandecer. Disponible en tonos oro y plata, este bolso tipo clutch está grabado sobre suave piel de cordero y es tu perfecto aliado durante las fiestas. Imagina una romántica noche en terciopelo; un material que es todo un ganador esta temporada. Añadir un toque de brillo para completar este look es la forma perfecta de lucir esta tendencia.barada4

Andas fantaseando con un bolso clásico con estampado de piel de reptil? Surya es tu bolso. Para aquellos días en los que te sientes especialmente glamourosa o bien te gustaría realzar un look minimalista con jersey merino, vaqueros boyfriend y estiletos o un look setentero con pantalones acampanados; Surya está ahí para añadir un toque extravagante a tus estilismos.

Piel contra piel” es otra moda que está haciendo furor en estos momentos. Tras haber disfrutado de un verano cargado de looks con sabor tribal, este trend se adapta a las temperaturas más bajas pasándose a la piel y un estilo de evocación esquimal.

Napea es nuestra creación en pelo favorita: líneas y texturas suaves se encuentran con colores potentes en un bolso que es todo un ´statement´ en moda. Solo tienes que probar a combinarlo con prendas con estampados jacquard para unos resultados increíbles.barada5Esperamos que estas ideas os inspiren para haceros con el look total de la temporada.

Abrígate y siéntete guapa con tu Barada, el bolso con el estabas soñando.