Barada: 25 años creando piezas exclusivas de piel

Barada Ubrique: 25 años creando piezas exclusivas de piel. Barada Ubrique lleva casi 25 años trabajando en el diseño y la creación de piezas exclusivas de piel desde la capital mundial de la marroquinería, Ubrique. 

Apostar por nuestra marca es hacerlo por la artesanía y la tradición. Ponemos en valor más de 50 años de experiencia en el sector de la piel con cada uno de los artesanos que trabaja con nosotros.

Expansión y valores

Más de dos décadas suponen un largo y duro camino. Al igual que demostramos una inmensa dedicación en cada una de nuestras piezas exclusivas, también lo hacemos en el cuidado de nuestro nombre y su expansión, que ya suena no solo por Europa, sino también en Asia y América

A lo largo de estos años, además de bolsos, mochilas y otros complementos en piel, hemos ido resaltando nuestros valores. Valores, que se rigen por la artesanía, la calidad, el empoderamiento y el esfuerzo. Valores, que compartimos con Ubrique, la localidad que nos ha visto nacer, desde la que seguimos trabajando para todo el mundo y de la que nos sentimos inmensamente orgullosos. 

Revistas de moda

Nuestro esfuerzo nos ha ido llevando en este tiempo a ir apareciendo en medios de comunicación y revistas de gran prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. 

Nuestros diseños han aparecido en revistas como Clara, Cosmopolitan, Diez Minutos, Glamour, Grazia, ELLE, Harper ‘s Bazaar, Mía, Mujer Hoy, Vanidad o Yo Dona. Y en medios generalistas como 20 Minutos, ABC, El Periódico, Expansión, El Norte de Castilla, La Razón, La Vanguardia, Diario de Sevilla, Diario de Cádiz, Andalucía Económica…. 

Pero hay más, mucho más. Nuestras piezas han sido protagonistas de presentaciones, alfombras rojas, inauguraciones… Son muchas las personalidades, cantantes y actrices que ya han lucido un Barada. En esta lista podemos encontrar a Ana Wagner, Beatriz de Orleans, Claudia Molina, Cristina Brondo, Macarena Gómez, Juana Acosta, Pilar Rubio, Soraya Arnelas, Osuun Yoon… Ellas forman parte ya de nuestra trayectoria e historia.

¿Y tú, quieres formar parte de Barada?