Celebra con BARADA el 19 de Marzo

Hay fechas que merece la pena disfrutarlas. Bien porque ocurre algo especial, porque se recuerda un  día señalado o simplemente porque es fiesta. En este caso, conmemorar el 19 de marzo es casi obligado porque además de ser el Día de Padre se festeja a San José, y ¿quién no conoce a un Pepe o una María José?

24IPAD2224IPAD22-detail

Pero además hay otra razón: quizá no sea una coincidencia que San José fuera carpintero. Un artesano que trabajaba con sus manos la materias primas, al igual que lo hacen los marroquineros de Barada.

Personas que ponen todo su cariño en lo que hacen y disfrutan con el trabajo bien hecho. Aportando su experiencia adquirida a lo largo de los años y la sabiduría de un antiguo oficio.

Por todos estos motivos, es bueno tener a mano un buen regalo y de nuevo, Barada aparece para sugerirte un montón de ideas diferentes. Dependiendo de si papá es tecnológico, clásico o le gusta viajar, podrás elegir entre una infinidad de productos. Las fundas de tableta o smartphone para los del primer grupo, los bolsos de viaje para los segundos o una cartera de las de toda la vida para los terceros.

Y lo mismo si estamos hablando de Josefa, Pepa o María José. Todas tienen a su disposición la nueva gama de bolsos de la colección primavera-verano 2013, recién presentada, para elegir el que más les guste. Con una amplia y alegre gama de color que anticipa la futura primavera y nos recuerda  que estamos de celebración.

MA14CCMC10CC

Con un catálogo así de amplio será fácil elegir un regalo en esta fecha. Para que ningún padre, Pepe o Pepa se queden sin él. Y es que San José, el artesano, cada 19 de marzo nos recuerda que hay muchas razones para celebrar este día.  ¿Te lo vas a perder?