Atrévete a llenar tu armario de estilo con las propuestas de primavera de Barada

barada-ss2016-01

Las propuestas de estilo de Barada para esta primavera verano 2016 se presentan de lo más prometedoras. Inspiradoras líneas de estilo moderno y elegante, colores vivos en acabado mate y los detalles únicos y el lujo característicos de Barada definen nuestra nueva colección.

Creaciones insignia como Amatista, Dama Blanca o Lady Rowena se ven renovadas presentando dos facetas especialmente creadas para la época estival: piel extra suave en colores irresistibles y destellos de luz en dorado, plateado o rosé en un acabado intrincado y absolutamente brillante.

Dama Blanca

Moira, Morgana y Lady Nada se presentan esta temporada en un infalible acabado mate de lo más actual. En estas líneas podrás encontrar una gran variedad cromática que va desde los colores primarios, los más actuales pastel y los más novedosos tonos: blanco puro, menta y lavanda.

Morgana

Pero para gusto no solo los colores, sino también los modelos: Nefeles presenta una gran variedad de líneas donde elegir; a cada cuál más interesante y original, incluyendo cierres con maxi botones y asas oversizes para un efecto más fresco.

La apuesta más moderna es, sin lugar a dudas, Breena. Una gama en piel ultra-mate que también ofrece un modelo de mochila de lo más ‘trendy’.
Hera le sigue en originalidad, gracias a la suntuosidad del logo de Barada incorporado en este modelo, mientras que los elegantes acharolados de nuestra gama Faye se colorean de salmón y ciruela.

Otra nueva y genial incorporación es Lily, también acharolado y concebido en líneas muy novedosas que se combinan con detalles de lujo como borlones de piel o cadenas. Su versión mochila es uno de los grandes reclamos de esta temporada.

2862314 2862333

Junto a nuestras colecciones inspiradas por el espíritu de la época estival, Barada desvela también su core colección Gea, una de las más impactantes entre sus novedades. Nuestro diseño más colorista es pura fantasía sobre piel que se presenta en diferentes formas y estilos tales como dos prácticos shoppers, un pouch, un bolso estilo bucket y un modelo mini tote que se lleva al hombro para mayor comodidad. Cinco estilos para cinco personalidades diferentes.

El estampado multicolor se combina con tiras y detalles en azul Klein que realzan los desenfadados salpicones de color que inundan Gea.

¿Quién no está lista para disfrutar de los días más luminosos con un bolso tan alegre?

Gea incita a la creativa a la hora de crear tus looks más únicos: desde un infalible blanco total con el que realzar la singularidad de este bolso, a la libertad de combinarlo con algunos de sus colores predominantes.

Gea

Si hay algo en lo que destaca Barada, es en su compromiso por crear piezas únicas y sorprendentes en piel auténtica de primera bajo los más rigurosos estándares de calidad.

Los bolsos Barada están realizados a mano en Ubrique, España, por expertos artesanos de la piel; algo que salta a la vista en manufacturas tan precisas y creaciones tan originales como los que estamos orgullosos de poder ofrecer y que nos han brindado galardones como el dedal de oro al diseño.

Una técnica cuidada y los materiales más selectos hacen que los bolsos de Barada sean auténtica poesía en piel.