¡Porque las Madres sois las Protagonistas!

01

Llega el primer domingo de mayo y con él una de las fechas estrella de la temporada: el Día de la Madre. Pero este día, para Barada, no supone sólo la conmemoración de la figura materna, es mucho más porque proporciona la ocasión ideal para hacer el homenaje más importante del año.

Y es que todas las madres merecen un regalo. Las mamás modernas, las progres, las protectoras, las más cool, las bohemias,…No hay una madre que no dé todo por sus hijos y no hay un hijo que no quiera agasajar en este día a su madre.

Así que, manos a la obra. Aquí tenéis unos cuantos consejos para acertar con la elección del mejor regalo. Piensa con cuál de estas figuras identificas a tu madre y elige lo que mejor la vaya…

Fashion victim: Aquí hay que recurrir a la última de las colecciones Barada. Recuerda que la colección primavera-verano 2013 ya ha llegado y está llena de modelos que harán de tu madre una chica it. Colores frescos, diseños cómodos y lo último de la firma.

Urbanas: ¿Qué mejor regalo que un bolso grande? Uno donde quepa de todo, preparado para encontrar lo que necesites desde primera a última hora del día. ¡No olvides que las distancias en la ciudad son grandes!

03

Tradicionales: En este caso apostaremos por un modelo de bolso o cartera más clásico. De esos intemporales que luego heredaréis vosotras y que con el tiempo la gente admirará por su buena manufactura y calidad.

Modernas: Aquí nos podemos arriesgar un poco más. Elige un diseño más vanguardista, de colores llamativos, incluso algo transgresor. Seguro que agradece que tengas en cuenta que le gusta adelantarse a su tiempo.

02

Tecnológicas: Cualquier funda de aparto electrónico, realizado en cuero, le encantará. Para el portátil, la tableta, el smarphone,…Tu madre llevará sus gadget protegidos y al mismo tiempo personalizados con sus colores favoritos.

Viajera: nada como el encanto de los bolsos de viaje de Barada. Inspirados en los viajes clásicos en tren, de los de amantes, encontrarás un montón de modelos hechos a mano, con la mejor Piel e incombustibles a la cinta transportadora de un avión o al traqueteo de un tren…

Estos son sólo algunos consejos para facilitarte la búsqueda de un regalo pero recuerda que cualquier detalle pensado con amor, la gustará. Y si es un Barada, más aún. No olvides que ella es la única capaz de preocuparse por todos, de ser una magnífica profesional y de ir guapa siempre. Haz de este día algo inolvidable. ¡Nadie se merece un regalo de Barada más que ella!

Vive la Moda con Barada!!