Vuelta a la escuela del estilo: las novedades de otoño inverno 2015/2016 de Barada

Tras despedirnos del verano hasta el año que viene, ya nos sentimos más que preparadas para adentrarnos en el reino de las luces tenues y las hojas secas que es el otoño. Hemos estado haciendo los deberes mucho antes de la vuelta al cole; por eso estamos encantadas de compartir contigo las lecciones que hemos aprendido en las pasarelas más recientes de la moda otoño 2015.

barada-fw201516-01

¿Te encuentras soñando con el look perfecto con el que volver al trabajo y la rutina, y que a la vez te haga empezar con el pie derecho? Nuestros selectos estilismos y las nuevas propuestas de temporada de Barada harán tus delicias. Lee atentamente nuestros consejos de moda otoño invierno y comienza a preparar tu armario para la moda que viene.

Con el clima más frío y más lluvioso, vuelven las botas. Sabemos que las echasteis de menos, por eso queremos recomendar un look de botas de caña alta combinado con una de nuestros bolsos musthave de esta temporada.

Te sorprenderá lo que hemos preparado, tanto si te van los clásicos como si eres una adicta a la moda. En nuestra nueva colección de bolsos de lujo encontrarás tanto glamurosos clutches con efectos metalizados como funcionales bolsos para el trabajo.

Y tal como el año va llegando a su fin, parece que el otoño nos da más oportunidades que nunca para lucir el que ha venido siendo el color oficial del año; el marsala. Este cálido tono de rojo nos recuerda a las hojas de algunos árboles, por lo que nos parece de lo más otoñal. En este color encontrarás Rocío, una creación en piel con efectos en relieve y acabado en nobuck que te hechizará por su detallismo.

Rocio-Bag-RedLa joyería de inspiración orgánica ha estado presente en todos los avances de temporada que hemos podido presenciar, desde Balenciaga a Prada. Esta temporada se llevan la decadencia y elegancia de inspiración romántica. Toca destacar por detalles tan glam como los estampados extravagantes sobre piel o los motivos dorados que hacen tu bolso brillar.

Barada-Bolso-Pelo

También se lleva la suavidad del pelo. Tal y como hemos podido comprobar en los desfiles de otoño/invierno: los accesorios con apliques de pelo se van a instalar en tu armario durante los próximos meses. Esta tendencia no solo te hará estar fabulosa, sino que también te hará sentir más cálida durante los días más fríos del año. No podrás resistir nuestro modelo Napea, una buena opción para este modelo invernal. Esperamos que nuestros consejos de moda te estén inspirando, porque aún tenemos uno de los más valiosos: la piel efecto serpiente va a causar furor. Nuestras creaciones combinan este estilo con un enfoque moderno y colorido; un estilo que queda genial tanto en un look casual de vaquero y camiseta como con un elegante vestido, dependiendo de la circunstancia.

barada-fw201516-03

Así son los bolsos de Barada: únicos, clásicos, elegantes y con un toque especial. Sea cual sea la ocasión, Barada tiene siempre en mente que hay muchas mujeres y muchas circunstancias, y es por ello por lo que ofrece una increíble colección que se adapta a todos los gustos y necesidades y que consigue además, estimular tu imaginación y creatividad a la hora de decidir tus looks.

Con un lujoso toque en piel en tu vestuario de trabajo o de tiempo libre, te sentirás inmediatamente tan glamurosa e inspirada que los días más fríos se te harán sumamente cálidos y agradables.

Feliz temporada de otoño invierno.