Aún quedan días de verano… disfrútalos con Barada

¿Quién dijo que el verano está acabando? En Barada estamos dispuestas a disfrutar de los últimos coletazos de la época estival y estirar un poco la sensación de vacaciones para poder así llegar al invierno con el corazón bien caliente.

CMmzG4tWUAAGVz-.jpg large

Para ello te proponemos looks de inspiración colorida que te harán llegar a los calurosos días del veranillo de San Miguel con mucho estilo y hacer la transición hacia el otoño más llevadera.

Aprovecha ahora que tu piel luce dorada y radiante para envolverte tonos desenfadados como el rosa chicle, el aguamarina o el verde pistacho. Disponible en estos tonos y muchos más encuentras los prácticos bolsos de la colección Shiva: precisos, minimalistas y con una práctica cinta bandolera que te darán la máxima libertad de movimientos en cualquiera que sea la ocasión.

El éxito de Portia está siendo indiscutible. No podemos dejar de recomendaros esta creación finamente esculpida en piel. Su halo dorado te brindará esa luz tan especial que solo esta colección consigue. Tan solo prueba a integrarlo en un look blanco total y te sorprenderán los resultados: la elegancia está garantizada.

big-26709OR

Y si te va la magia, prueba este truco: atrévete a combinar tonos radiantes con otros más propios de la estación que se acerca. Por ejemplo, toques de color coral, que tan bien sienta a todos los tipos y tonos de piel, con un look más urbano en tono marrón caramelo. No podemos dejar de recomendar este combo ya que combina la calidez de una puesta de sol en el mar con la nostalgia de las hojas de los árboles. En coral -entre otros colores- encontrarás Surya, el modelo bandolera, y Minerva, para las que necesitan más capacidad de almacenaje.

Si eres de las que piensan que para gustos los colores, te gustará nuestra filosofía. Hemos expandido la paleta cromática para que te diviertas más combinando tus Baradas con tus outfits siempre únicos. Y si eres de las que vive la vida a todo color, querrás echar un vistazo a los tonos que han inundado la colección Morgana: aquí los colores primarios, las formas redondeadas y el acabado acharolado se dan la mano para un resultado único con toques de lo más divertidos y posibilidades infinitas para combinar.

2t09Mh3

Para un repentino viaje de última hora a la playa… recomendamos bolsas de viaje en cuidados acabados en piel. Tu pareja y tú os veréis de lo más elegantes con vuestro juego de Baradas. En cambio, si tanto la capacidad como la comodidad son un requisito para vosotros, podéis optar por un trolley. Estos modelos de maletas Baradas no escatiman ni en lujo ni en elegancia, además de ser artículos de primera calidad que tanto tú como él podreis disfrutar durante muchas estancias.

foto publicidad caballero 2

Y mientras vas y vienes, o aguardas en la ciudad, la transición hacia el mes de septiembre se te hará más placentera con un Barada con el que combinar y soñar.

Barada siempre será fiel a tu estilo, al igual que estará ahí, no importa la estación. La magia y el color no faltarán, al igual que las situaciones en las que lucirlo.

¿Y tú, ya te has hecho con el tuyo?