Ubrique exporta Andalucía en sus complementos de moda.

Barada es sólo la avanzadilla de las empresas que pueblan la localidad gaditana de Ubrique tan popularmente conocida en las noticias del corazón. Firmas creadoras de bolsos de lujo y moda que cuelgan de millones de hombros de mujeres de toda Europa, América y Asia.

La firma no olvida sus orígenes y exporta al mundo la cultura andaluza del arte, color y la envidiable forma de vida y filosofía andaluza. La colección de Barada respira Andalucía por cada uno de los poros de su piel, inundada por símbolos tartesos e inspiración en la cerámica andaluza tradicional.

En su campaña primavera-verano 2011 nos muestran patios y casas palacios típicas andaluzas, donde el Bolso es el casual protagonista. Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera son algunos de los escenarios que sirven de marco a los complementos de moda de Ubrique. Colores Camel, azules, rojos y amarillos en un juego de formas geométricas que nos recuerdan y evocan al sur de España y a su arquitectura.

Vender es un arte, pero fabricar producto de semejante calidad artesanalmente es una garantía para asegurar una venta posterior y un imposible plagio por partes de empresas asiáticas. Barada vende Andalucía en forma de bolso, mostrándole y recordándole al mundo el pedacito de alma que deja el viajero al pisar esta tierra.