¡Viva San Valentín!

01-es

Llega uno de los días más bonitos del año para las parejas. Es el momento de celebrar de forma especial el amor y Barada no podía faltar a la cita, haciendo un poco de historia…

Aunque muchos piensan que San Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, su origen se remonta a los tiempos del Imperio Romano, cuando el emperador Claudio II decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, basándose en que los solteros sin familia eran mejores soldados. Un sacerdote llamado Valentín consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador celebrando en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. Como contrapartida, el emperador Claudio dio orden de que encarcelasen y ejecutaran a Valentín.

Una historia tan triste dio lugar, sin embargo, a que las parejas empezaran a celebrar esta fecha como símbolo del amor y que el día de San Valentín se conmemore en el mundo entero. Y que, por supuesto, dicha celebración se realice con intercambio de regalos entre los enamorados. Pero llegados a este punto, pueden ocurrir dos cosas: que se tenga claro el qué regalar para compartir la alegría con la persona querida o que la indecisión se apodere de nosotros. Si esta última opción nos bloquea, la celebración de un día tan especial puede que acabe peor de lo que habríamos deseado.

Por eso, Barada quiere estar a tu lado este 14 de febrero y proponerte una lista de regalos hechos con mucho amor. El primero, una funda de ipad diseñada especialmente para este día, con cupidos, corazones y bolsos. Una alianza perfecta entre Barada, San Valentín, y tú. Pero si ya tienes funda para tu tableta, podrás elegir entre un montón de regalos diferentes. Piensa en tu pareja y lo que más le gustaría. Si es fumador o fumadora, si adora la tecnología o si le gustaría una cartera nueva. Piensa en sus preferencias, en si ha hecho algún comentario al respecto las últimas semanas (“Cómo me gustaría una funda para mi smartphone”) o si necesita algo diferente. Barada tiene una respuesta y una solución en cada uno de estos casos, por ello te propone elegir una purera, un monedero o un bolso, entre un amplio catálogo de productos, para que puedas escoger el que mejor se adapte a sus características.

Elijas lo que elijas acertarás, porque Barada te ofrece en todos sus productos una calidad inmejorable. De hecho, todos ellos están realizados con la mejor piel y trabajados por los más expertos artesanos pero además, aúnan la experiencia de una firma, que lleva años siendo referencia en el sector, con la innovación en el diseño y la capacidad de liderar los mercados en el siglo XXI. Una Firma que apuesta por la calidad el diseño y Realizado en España al 100%. Y llegar a esto no es fácil. Así que, celebra y disfruta de San Valentín como las parejas de enamorados llevan haciéndolo tras el año 270 después de Cristo. Con ilusión, con amor y con Barada.