Shine in your own light with this Barada bag

Barada will give this special edition bag to the winner of a prize draw on Facebook. This bag has been exclusively made for Christmas.

The bag is called “LUZ” (The Spanish word for “light”). LUZ is a small “frame-like” bag that features decorations with crystals in the front; that’s where the name LUZ comes from.

You will shine in your own light in the most special night in the year. This style is perfect for parties and other Christmas events if you want to be in the spotlight. Say goodbye to 2012 wearing this exclusive marvel since only two pieces will be made. One piece will be exhibited in our showroom and the other will be given to one of our followers on Facebook.

How to participate?

If you want to participate you must leave a comment on our blog. The comment must be a Christmas greeting using your own language if you like. Do not forget to include the name you are using to follow us on Facebook.

The bag will be raffled on 15th January 2013. The winner will be published on our Blog and on our Facebook page.

Barada wishes you Merry Christmas and good luck

Merry Christmas and Happy New Year 2013 from Barada ¡!!

365 thoughts on “Shine in your own light with this Barada bag”

  1. Deseo que el proximo año sea un poco mejor para todas las personas que lo estan pasando realmente mal en este año que termina. FELIZ NAVIDAD

    Os sigo en facebook como Lucia Puig Gomez

  2. Ante las adversidades, tenemos la capacidad y el coraje de crecer os. Por ello, estas Fiestas Navideñas van a ser especialmente extraordinarias para todos!!! No dejéis de disfrutar de cada una de las cosas que hacen de la vida algo único y especial.
    Un besazo y os sigo en Facebook como Marta Hernando ^_~

  3. Mis mas sinceras felicitaciones, y no sólo porque llega Navidad, lo que me lleva a daros mis parabienes es por vuestro tesón, buen hacer y dar a conocer la más excelente muestra de marroquinería a nivel mundial. Para el próximo año, animaros para que sigáis brillando con luz propia, como hasta el día de hoy.

  4. Soy vuestra fan en facebook Quina Aparicio Rivero.

    Que esta Navidad convierta …cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en una dulce morada. Felices Fiestas!!

  5. Feliz año nuevo, Happy and Sweet New Year.
    Para mí este modelo de bolso Barada me transmite la luz al final del túnel de la lucha diaria contra el cáncer, se puede vencer y ver otro maravilloso y resplandeciente día.
    Os sigo en Facebook como Garda Artesanía.

  6. Dear Barada team,
    Let me first tell you that you are doing a great job !!!
    My Christmas message is
    “May your Christmas sparkle with moments of love, laughter and goodwill,
    And may the year ahead be full of contentment and joy.
    Have a Merry Christmas”
    Pepe Montiel on Facebook

  7. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.
    En facebook:Raquel Cano

  8. Mi deseo de navidad para todos, es de salud, trabajo y que nadie se sienta solo…
    Os sigo por facebook, y mi nombre es Montse Soriano.
    Gracias por el sorteo. Me encantan vuestros bolsos!!!

  9. Que el significado de la Navidad sea para ti más profundo, las amistades más fuertes, los deseos y anhelos más brillantes y que el año venidero sea tu esperanza de seguir adelante.
    ¡Felices fiestas !
    En facebook soy Lucia Xaica

  10. En estas Navidades,mi mayor deseo sería que a nadie le faltara un sitio donde dormir y un plato de comida,y que todos los niños tubieran un juguete el día de REYES. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2013

  11. Feliz Navidad a todas las grandes personas. A esos que siempre tenemos tanto para lo bueno como para lo malo. Los que nos hacen soñar y vivir cosas extraordinarias. A todos ellos gracias y esperamos pasar juntos otro año más. Feliz Año Nuevo 2013!
    En Facebook soy Emma Lopez. Gracias!

  12. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20.., adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo!

    Dolores Soler Rodriguez en facebook

  13. Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡!!

    Jose Javier Nieto en facebook

  14. Feliz navidad, que el 2013 sea un año perfecto y que estas fiestas ningún niño se quede sin regalos, porque esa magia mueve el mundo.

    Os sigo en FB como Oscar Celeste Herrero García

  15. feliz navidad a todos,sobre todo a esas familias que se encuentran en esta crisis tan grande y mi deseo es que vayan saliendo poco a poco de este gran agujero en el que nos encontramos y que no falte un plato de comer al que llebarse a la boca,un besazo muy fuerte de esperanza

  16. Yo quiero en esta Navidad poder armar un árbol dentro de mi Corazón, ..y en él colgar, en lugar de regalos, los nombres de mis AMIGOS
    Fleiz Nvavidad!!
    luisa fluixa en facebook

  17. Feliz Navidad es el día en el que todos nos sentimos un poco niños/as. Ojalá este año que comienza podamos ver soluciones a esta crisis y se todos/as tenga un hogar donde vivir y no pasen necesidades ni precariedades

  18. Yo os deseo a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo y deseo de corazón que sea próspero para todos, especialmente para aquellas familias que lo están pasado mal por falta de recursos…que todos tengamos un techo donde cobijarnos y un plato de comida que llevarnos a la boca…
    Os sigo en facebook con mi mismo nombre, que es el real…un saludo y gracias por el sorteo, un bolso precioso

  19. Mi nombre en facebook es rosama64.
    “Os deseo que esta Navidad sea motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad”

    Rosa

  20. Sabes qué es hermoso?

    Que habiendo 1 universo, 9 planetas, 7 mares, 204 países y 11 billones de personas, tengo el privilegio de conocerte,(aunque en muchos casos no en persona).

    Te deseo dos cosas en la vida,..
    TODO y NADA!
    TODO LO QUE TE HAGA FELIZ,y NADA QUE TE HAGA SUFRIR …

    FELIZ NAVIDAD!!

    Mi perfil en Facebook ERICA RAMÍREZ AGUILAR

  21. Como la estrella que guió a los Reyes Magos de Oriente, desde Barada la luz de su imaginación y del buen gusto por las complementos significativos, harán que brillen en estas Navidades.
    Elsa Herrero Frontela

  22. Felices Navidades y Año Nuevo y que el próximo año os traigan todo lo que deseeis,trabajo ( sobre todo ), amor,salud,sonrisas y porque no,también diversión y buenos sentimentos¡¡¡

  23. (soy Leo Noir en facebook)

    Felices fiestas a todos, espero que este año sea mejor que el anterior, que traiga muchísimos momentos bonitos y bueno, los feos siempre se cuelan, pero os deseo que sean muy leves y que los buenos los compensen.

    besos!
    Leo

  24. Pax hominibus bonae voluntatis !

    Ahí dejo mi felicitación en latín. A ver si tengo suerte y me toca el bolso, que es chulísimo. ¡Felices fiestas!

    El nombre con el que os sigo es : Marina Ramos García

  25. Qué cucada de bolso. It`s very beatiful y por cierto, quedaría genial debajo de mi árbol de navidad… Uojojoooooo… Siempre estoy atenta a vuestras noticias en Facebook como esther mj.

  26. Este año, voy a felicitar a la gente que quiero, a aquellos que, cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se te escapa una sonrisa, y agradecerles poder decir: ¡Feliz Navidad!

  27. participo! en facebook soy; Carmen Castellano Juárez

    Felices fiestas, disfrutad de lo bueno que tenemos alrededor, y olvidemos lo malo por unos días!

  28. mi nombre en facebook sophia sanchez peña me encanta la pagina el blog y los bolsos
    Yo lo que pido para el proximo año es mas salud para todos y los mios que este año fue dificil y espero que el proximo sea bueno y trabajo con eso me conformo es como si me tocase la loteria Feliz Navidad A Todos

  29. Nestos díes de felicidá y d’harmonía, dende les tierres de la nacencia d’esta gran Nación, quiero mandavos la mio mas sincera suerte, felicidá y paz pal próximu añu. Feliz 2013
    FB: Patricia Beneite

  30. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

    Virginia Lopez Svarada

  31. En este a:o 2012 hemos disfrutado de las bellezas y modelos exclusivos de Barada siempre para cada dama portador de elegancia . En estas fiestas decembrinas les deseo una navidad Feliz en union familiar y sobre todas las cosas bendicion del cielo y un gran camino de luz al usar un bolso de Barama encontrando al abrirlo una gran Paz y un A:o Nuevo 2013 lleno de Amor y Felicidad.

  32. Os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año 2013, salud para todos, que haya paz en el mundo, que la gente no pase hambre, que se acabe con el paro, que la tristeza sea envuelta por la felicidad …. Y que, en estos dias venideros, que las familias los disfruten en unión y compañía junto a sus hermanos, padres, hijos … para que así sean unas verdaderas Navidades.
    ¡FELIZ NAVIDAD, AMIGOS MIOS!

  33. Os deseo que la paz secuestre vuestras vida, el amor inunde vuestras alma, y la felicidad se refleje en vuestras caras. Os deseo de todo corazón todo lo bueno que os merecéis.

    Así es como los esquimales desean feliz navidad y un próspero año nuevo:

    Jutdlime pivdluarit ukiortame pivdluaritlo!

    En Facebook os sigo como Cristina Fernández

  34. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

    En facebook os sigo como Maria Angeles Diaz Peinado

  35. Mi nombre en Facebook es Elisa Martinez
    Os deseo una feliz navidad a todos, que el año que despedimos lo hagamos con gran ilusion todos somos conscientes que este año ha sido un año muy malo en todos los aspectos, se ha llevado a grandes personas y seres queridos de todo el mundo pero seguro que el año que entra nos trae maravillosas espectativas, y aunque no nos traiga grandes riquezas ni grandes alegrias por lo menos deseo que traiga un poco de paz y armonia a los millones de personas que en estos momentos lo estan pasando mal bien sea por salud o por las circunstancias economicas o de paro, o incertidumbre, espero que poco a poco todos vayamos encontrando nuestro huequito en la vida y que este 2013 sea un poco mas tranquilo!! FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!

  36. Pingback: Barada te regala la Luz esta Navidad | Ubrique.com – Bolsos, Carteras y Complementos
  37. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    😀
    Mi nombre en facebook. Lupita Romero

  38. Que cada lágrima derramada durante este año que acaba, se transforme en una sonrisa en el 2013. !!Feliz Navidad!!

    Os sigo en facebook como Maria del Carmen Hernandez Mendez

  39. Este año brindo por el DESPERTAR. Porque abramos los ojos y nos convirtamos en los protagonistas de nuestra vida. La estrella de la película somos uno mismo. Mis deseos para estas navidades son que CREAMOS que todo es posible, que nos lo merecemos, y que por supuesto, somos capaces de conseguir lo que tengamos en mente. ¡Feliz Nueva Oportunidad!

  40. ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡Felices Fiestas!

    En Facebook: Nerea Lafraya Sanchez

  41. Bon nadal a tots desde Valencia!!! Aquí realmente no parece invierno gracias a estos días de calor que hace!!! Aún así ya quedan escasos días para Navidad, desearos a [email protected] seguidores/as una feliz navidad y mucha suerte para el sorteo de este maravilloso bolso tan bonito y que seguro que a quien le toque le hará muy muy feliz!! Suerte a [email protected]!!

  42. Que en estas fechas tan señaladas todos estemos acompañados de nuestros familiares y personas más queridas. Que brindemos por los que ya no están y por lo que aún no han llegado.
    Feliz Navidad a todos!

  43. deseos a todo el mundo que se cumplan todos vuestros sueños y deseos a pesar de todos los malos momentos que nos hace pasar esto de la crisis y que lo mas imporante es tener salud feliz navidad! os sigo desde el facebook cristina del sol

  44. Mis mejores deseos en estas Navidades. A todos les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, que llegue con Salud, Mejoras, Mucho Trabajo y Felicidad y que elimine la crisis.
    mgoitiag1(Maribel Goitia Zavala)

  45. Muy felices fiestas desde un rinconcito de Andalucia.
    Este tiempo es muy bonito, todos nos queremos como si fuesemos hermanos, o los mejores amigos, donde todos regalamos los mejores sentimientos, sonrisas, recuerdos… la navidad es mas que una foto blanca, la navidad es lo que nosotros querramos que sea.
    Que no falte en vuestas vidas un gesto generoso,un abrazo, una caricia,una sonrisa en un dia nublao…
    Pasarlo muy bien!!!
    Nombre de Facebook: Leyre Hm

  46. Os deseo la mejor de las fiestas porque con la luz que irradiais seguro que iluminais el camino de muchos en estos dias.
    ¡Feliz NAVIDAD!
    Mi nombre en facebook es el mismo.

  47. Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, esperanza. Para cada día, ilusión. Y siempre, siempre, felicidad.
    En Facebook soy Pedro Daniel Marcos Martínez

  48. EN NAVIDAD FLORECEN MAS QUE EN OTRA EPOCA DEL AÑO, LOS BUENOS SENTIMIENTOS, LOS BUENOS DESEOS Y TODO LO BUENO QUE HAY EN CADA SER HUMANO, EL DESEO QUE FLORECE HOY EN MI, ES : DESEAROS A TODAS LAS PERSONAS DE BIEN, QUE SEAIS LO MAS FELICES POSIBLE (Y MAS CON LOS TIEMPOS QUE CORREN), EN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES,VOLVER ATRAS EN LA MEMORIA, RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS DE VUESTRA NIÑEZ, Y EN EL QUE MAS SENTIMIENTOS ALEGRES Y POSITIVOS OS DEJO HUELLA, RECREARLO Y DE FORMA POSITIVA, TODO RESURGE Y POR UN MOMENTO, LA FELICIDAD ES COMPLETA. DESEO QUE EL RESTO DE VUESTRAS, VIDAS SEAIS TAN FELICES POR LO MENOS COMO EN AQUEL MOMENTO TAN ESPECIAL. ¡¡¡¡¡FELIZZZ NAVIDADDDD!!!!! MI NOMBRE EN FACE ES MARITONNY.
    TOÑY TORRES G..

  49. Bon Nadal i Felic Any Nou!!! Feliz Navidad y próspero año nuevo (si conseguimos escapar al eminente fin del mundo que tendrá lugar durante el día de hoy…)

    Un saludo y os sigo como Cristina DG en Facebook!

  50. Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir
    Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz 2013 ¡¡¡¡¡

  51. Feliz Navidad para todos y sobre todo a los creadores que nos hacen los objetos más agradables a la vista, en este bolso creo que han unido un diseno compacto con unos adornosprobablemante de no muy dficil colocación, pero con mucha imaginación

  52. Seguidora en todos los sitios como Luisa Maria Garcia Repiso..La felicidad es un articulo maravilloso. cuanto mas se da mas le queda a uno- El recuerdo . como una vela brilla mas en NAVIDAD. ZORIONAK Y Feliz 2013

  53. Espero que todo el mundo pase unas felices fiestas y que aunque la crisis aprieta y ahogue en estos tiempos, por lo menos la mayoria de la gente pueda disfrutar de su familia y amigos que eso no se paga con dinero.
    Bon Nadal!!!Feliz navidad!!!

  54. Que la navidad nos traiga a cada uno lo que anelamos: salud, trabajo, amor y que lo disfrutemos durante mas años. fELICES fIESTAS, JO,JO,JO
    Soy Chris Hana en FB

  55. os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo ,que os traigan muchas cosas los reyes y que venga cargado de mucha ilusion y sueños cumplidos felices fiestas
    en facebook soy moni torres mariscal

  56. Participo en facebook os sigo como Maria Coronada Rosa. El bolso es una belleza transmite esa luz propia de estas Navidades. Brillará solo como lo haremos todos en estas fiestas tan entrañables.Feliz Navidad

  57. Da a la gente más de lo que espera y hazlo con alegría, pues el egoísmo es parte del fracaso de la vida.
    ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
    (En Facebook: Carmen Triana)

  58. Porque la Navidad llega a cada rincón del planeta: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Geseende Kerfees en ‘n gelukkige. Feliz Natal! Feliz Ano Novo! Happy Christmas and a Happy New Year. Selamat Hari Natal & Selamat Tahun Baru. Chung Mung Giang Sinh – Chuc Mung Tan Nien. Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto. Joyeux Noël et Bonne Année! Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron. Kala Christougenna Ki’eftihismenos O Kenourios Chronos.
    (En Facebook: María Triana)

  59. Feliz año nuevo.¡Feliz 2013!.Ojalá este año esté lleno de buenos propósitos y se nos cumplan todos nuestros deseos
    Os sigo en Facebook como Mari Carmen Rosa

  60. es lindo el bolso y se que a mi se me veria bien bueno esta hecho para mi lleva mi mismo nombre luz servirá para alumbrar mi corazon que esta brillando con el amor de mis hijas.

  61. Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr
    Alemán

    Feliz ñavida y provechosu añu nuevu
    Bable

    Shuvo Baro Din
    Bengalí

    Nedeleg laouen na bloav ezh mat
    Breetón

    Vesela Koleda I chestita Nova Godina
    Bulgaro

    Seng Dan Fai Lok, Sang Nian Fai Lok
    Cantonés

    Bon nadal i feliç any nou!
    Catalán

    Geseende Kerfees en ‘n gelukkige nuwe jaar
    Afrikaner

    I’D Mubarak ous Sana Saida
    Arabe

    Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand
    Armenio

    Felices navidaes y prósperu añu nuevu
    Asturiano

    Prejeme Vam Vesele Vanoce a stastny Novy Rok
    Checo

    Sung Tan Chuk Ha
    Coreano

    Pace e salute
    Corso

    Glaedelig Jul
    Danés

    Colo sana wintom tiebeen
    Egipcio

    Jutdlime pivdluarit ukiortame pivdluaritlo
    Esquimal

    Vesele Vianoce. A stastlivy Novy Rok
    Eslovaco

    Vesele bozicne praznike in srecno novo leto
    Esloveno

    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
    Castellano

    Gajan Kristnaskon
    Esperanto

    Rõõmsaid Jõulupühi
    Estoniano

    Zorionak eta Urte Berri On
    Euskera

    Cristmas-e-shoma mobarak bashad
    Farsi

    Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua
    Finlandés

    Zalig Kerstfeest en Gelukkig nieuw jaar
    Flamenco

    Joyeux Noël et Bonne Année
    Francés

    Nollaig chridheil agus Bliadhna mhath ur
    Gaélico

    Nadolig LLawen a Blwyddyn Newydd Dda
    Galés

    Bo Nadal e feliz aninovo
    Gallego

    Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chronos
    Griego

    Mele Kalikimaka
    hawaiano

    Mo’adim Lesimkha. Shana Tova
    Hebreo

    Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar
    Holandés

    Kellemes Karacsonyiunnepeket & Boldog Új Évet
    Húngaro

    Selamat Hari Natal
    Indonesio

    Merry Christmas and Happy New Year
    Inglés

    Idah Saidan Wa Sanah Jadidah
    Iraquí

    Nollaig Shona Dhuit
    Irlandes

    Gledileg Jol og Farsaelt Komandi ar
    Islandés

    Buon Natale e Felice Anno Nuovo
    Italiano

    Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto
    Japonés

    Natale hilare et Annum Nuovo!
    Latín

    Prieci’gus Ziemsve’tkus un Laimi’gu Jauno Gadu
    Letón

    Linksmu Kaledu
    Lituano

    Streken Bozhik
    Macedonio

    Selamat Hari Natal
    Malayo

    Nixtieklek Milied tajjeb u is-sena t-tabja
    Maltés

    Kung His Hsin Nien bing Chu Shen Tan
    Mandarín

    Meri Kirihimete
    Maorí

    Zul saryn bolon shine ony mend devshuulye
    Mongolés

    God Jul og Godt Nyttår
    Noruego

    Polit nadal e bona annada
    Occitano

    Bikpela hamamas blong dispela Krismas na Nupela yia i go long yu
    Tok Pisin (hablado en Papúa Nueva Guinea)

    Wesolych Swiat Bozego Narodzenia i Szczesliwego Nowego Roku
    Polaco

    Boas Festas e um feliz Ano Novo
    Portugués

    Mata-Ki-Te-Rangi. Te-Pito-O-Te-Henua
    Rapa-nui

    Sarbatori vesele
    Rumano

    Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva is Novim Godom
    Ruso

    ciid wanaagsan iyo sanad cusub oo fiican
    Somalí

    Wilujeng Natal Sareng Warsa Enggal
    Sudanés

    God Jul och Gott Nytt År
    Sueco

    ºKrismas Njema Na Heri Za Mwaka Mpyaº
    Swahili

    Suksan Wan Christmas lae Sawadee Pee Mai
    Tailandés

    Nathar Puthu Varuda Valthukkal
    Tamil

    Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun
    Turco

    Veseloho Vam Rizdva i Shchastlyvoho Novoho Roku!
    Ucraniano

    Chuc Mung Giang Sinh
    Vietnamita

    Sinifesela Ukhisimusi Omuhle Nonyaka Omusha Onempumelelo
    Zulú

    Soy Aata Aata

    felices reyes

  62. Este año es difícil desear ’happy christmas’. Volveremos a estar ’happy’ cuando no haya ’crisis-más’. ¡Feliz Navidad!
    Os sigo en Facebook con el nombre de: Laurii Vilela Gallo

  63. Да бъде Коледата ви незабравима,
    а годината – неповторима!
    Да сте здрави, весели, засмени
    и от Бог благословени!
    Anna Balabanova

  64. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

    Mi nombre en facebook es Jesus A. Perez

  65. * Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!

    Mi nombre en facebok es Miriam C Fernandez Lopez

  66. Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!
    *Os sigo en facebook con el nombre; Marina Alonso

  67. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer… Mis mejores deseos para estas Fiestas y el nuevo año 2013.
    Nombre en Facebook:Fer Mj

  68. bueno creo que el año 2013 ya ha empezado pero por si todavia puedo concursar os quiero felicitar el año con mucha salud para poder seguir haciendo este maravilloso trabajo que brilla con luz propia,feliz año atodos,que sea prospero para todos,un saludo

  69. Feliz Navidad y maravilloso año 2013, que todo lo bueno del 2012 se repita este año y todo lo malo se quede en el pasado. y siempre pensar que la Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de la Navidad.

    en fb: Cristina Perez.

  70. Marry Christmas and Happy New Year a todos!
    Let’s make the upcoming year even more special and shiny. I wish all the best for all the Barada lovers and all Barada team members! 🙂 Ania Szymanowska

  71. وأتمنى للجميع سنة من السعادة والازدهار والخير. مع الوئام والسلام والمحبة.

    Deseo a todo el mundo, un año de prosperidad, felicidad y cosas buenas. Con paz, armonia y amor.

  72. Glædelig jul alle sammen! (en danés, Feliz Navidad a todos!). Os sigo como Estefanía Monedero Sahuquillo en Facebook. Un saludo y gracias por el sorteo!

  73. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer… Mi felicitación de año nuevo para ti.
    Mi nombre de facebook es Desirée Ramírez Santano
    Mil gracias por el sorteo

  74. Para este 2013 que acaba de comenzar, deseo para todos salud, paz, amor, buenos amigos y que sigaís derrochando simpatía y alegría. ¡¡¡Feliz Año Nuevo 2013!!!
    En facebook soy Mari Jose Angulo.

  75. mi facebook es maria jose hadita labrador saez
    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

  76. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
    Facebook: ana maria ramos

  77. Os deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. ¡Feliz 2013 para todos!
    Soy Toni ARomero en facebook.

  78. Espero que tengais un 2013 cargado de felicidad y buenas experiencias, y que la sonrisa sea vuestra mejor arma para combatir estos momentos duros.
    os sigo en facebook con mi nombre Cristina Maldonado Lora

  79. Soy VaneSSa Muñiz Alvarez,
    Desde Asturies los mis más deseos de felicidá pa esti añu 2013, que toos nuestros deseos se faigan realidá, que florezca el trabayu y la salud nos permita disfrutar de un añu enteru de felicidad asgaya.
    Un besín desde El Principau de Asturies

  80. Yo os deseo unas navidades llenas de sensaciones, de buenos olores, de esos que nos evocan recuerdos, situaciones, personas… incluso nos hacen viajar décadas atrás. Espero que sea una época llena de abrazos, reencuentros, lágrimas de felicidad, olor a mazapán, a nieve, a felicidad, a amor… y que nos ayude a encontrarnos a nosotros mismos y a demostrar que el 13 no es el número de la mala suerte, sino que está en nuestras manos que sea el número de la buena suerte, por lo que ¡cojamos impulso de esta época tan bonita para entrar con toda la energía en el 2013! Por unas navidades que nos hagan sentir y pintar recuerdos preciosos… ¡Felices fiestas!

  81. Estoy de mudanza y no tengo donde guardar tanta caja, así que como tú tienes un gran corazón te las envío para que las guardes: 1 caja de ilusiones, 2 cajas de risas, 3 cajas de buenos deseos, 4 cajas llenas de amor y felicidad. Sé que tu corazón es tan grande que tienes sitio de sobra, y si no, repártelas allí donde pongas tu mirada. ¡Feliz Navidad!

  82. Que el espíritu de la Navidad (y su generosidad implícita) no nos acompañen sólo en estas fechas, sino durante todo el año.
    Facebook: Ittara Sieira

  83. Ojala pudiésemos meter el espiritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.
    Espero que os guste aunque ya haya pasado la navidad jajaja.
    En facebook os sigo como trapitosdemiarmario
    PD: Necesito un bolso barada ya!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  I agree to the Privacy Policy


BARADABAGS.COM informs you that any personal data and information provided by filling in this form will be handled by PIÑAVALL S.L., as the main responsible for this website. The purpose of the collection and processing of the requested personal information is to manage the comments you leave on this website. The purpose of the collection and processing of the requested personal information is to manage the comments you leave on this website.

By checking the “I agree” box, you are giving us consent to the processing of your personal information in accordance with the purpose of this form, as described on our Privacy Policy.

As a user and data subject, we inform you that the data that you provide to us will be hosted in EU-based servers. If you refuse to enter personal information requested in mandatory fields on the form we will be unable to process your request.

The applicant may exercise their right to access, rectification, limitation or data erasure on [email protected], as well as the right to lodge a complaint with a supervisory authority. Any further information regarding Data Protection may be consulted on our Privacy Policy.