En esto creemos
LO HACEMOS DE FORMA ÉTICA Y SOSTENIBLE
Barada se enfoca en 2 áreas clave: creación ética y sostenible y materiales de origen sostenible. Nos comprometemos a investigar nuevos materiales y prácticas para estar a la vanguardia de las prácticas éticas y de sostenibilidad. Además tenemos un compromiso con ciclos cortos de producción y proveedores cuidadosamente seleccionados.
Cuidamos nuestros productos desde el diseño hasta la distribución. Nos aseguramos de que reflejen nuestros valores de calidad y artesania.
CREACIÓN ÉTICA Y SOSTENIBLE
Todos nuestros bolsos y artículos de piel están elaborados a mano en Ubrique, nuestro bello pueblo del sur de España.
Nuestros bolsos son un testimonio de la belleza y el arte de las técnicas tradicionales. Estamos orgullosos de crear piezas que no sólo son lujosas, sino también pequeñas obras de arte que inspiran asombro y admiración.
Nuestras creaciones encarnan la esencia de la tradición, la calidad y la atemporalidad, lo que las convierte en una fuente sostenible de inspiración que durará toda la vida.
Estamos orgullosos de trabajar con proveedores que comparten nuestro compromiso con las prácticas éticas y la sostenibilidad. Todos nuestros proveedores tienen su sede en Europa y cumplen con las estrictas leyes laborales y medioambientales de la UE.
Barada muestra cómo las empresas pueden tener un impacto positivo en el medio ambiente implementando una política de desperdicio cero y encontrando nuevas formas de reutilizar materiales.
Ana María Valle
MATERIALES DE ORIGEN SOSTENIBLE
En Barada nos apasiona crear productos que no sólo sean bellos sino también responsables con el medio ambiente. Creemos que cada pequeño paso que se dé hacia la sostenibilidad puede marcar una gran diferencia y por eso nos comprometemos a utilizar materiales que sean lo más sostenibles posible.
Nuestras pieles provienen de subproductos de la industria alimentaria que de otro modo se desperdiciarían, y solo trabajamos con curtidurías certificadas que comparten nuestra visión de un futuro sostenible. Es nuestra manera de contribuir a un mundo mejor, paso a paso.